Al tomar decisiones en la compra de un producto o servicio, sobre todo en tiempos de crisis, los clientes tienden a centrarse en el precio, haciéndolo en multitud de ocasiones el factor más decisivo. Las consecuencias pueden ser muy negativas, porque muchas veces se puede perder más de lo que se iva a ahorrar, si la elección se basó exclusivamente en el precio. La crisis obliga a todos a reducir costes, pero nos gustaría que valoraran tres aspectos que te permitirán tomar mejores decisiones en la compra de un producto o servicio.
1. Tiempo
A la hora de valorar un producto o servicio, un factor importante es determinar no sólo el coste sino cuándo estará a tu disposición. Un plazo de entrega superior a nuestras expectativas por muy barato que sea el producto o servicio puede no ser útil. Esto tiene especial importancia en el Descuento de Pagarés donde obtener liquidez de forma inmediata se convierte en una necesidad, porque te permitirá seguir desarrollando tu actividad diaria con total normalidad. Crealsa trabaja con el único objetivo de conseguir que las operaciones de Descuento de Pagarés sean lo más rápidas posibles, hasta el punto que somos la única empresa que ofrece el Descuento de Pagarés Online.
2. Calidad
Cuando adquieres un producto o servicio, la calidad de éste es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Comprometer la calidad del producto o servicio por pagar un precio menor puede tener consecuencias nefastas para tú negocio. No puedes depender de alguien que es incapaz de ofrecerte un producto o servicio con la calidad que necesitas
3. Satisfacción
Lo importante al adquirir un producto o servicio es que quede satisfecho completamente con el mismo y que con su adquisición alcance el fin pretendido, independientemente de pagar un precio un poco mayor
En resumen, necesitas ser consciente que a la hora de elegir entre un producto o servicio debes valorar otros aspectos al margen del precio, para no tomar decisiones que pueden ser negativas para tu negocio. No te dejes llevar por ahorrar unos cuantos euros en la adquisición de un producto o servicio y antes de decidir valora el TIEMPO, CALIDAD y SATISFACCIÓN.