Pagaré No a la Orden: Descuentos de Pagarés y Anticipo de Facturas
Pagaré No a la Orden: Descuentos de Pagarés y Anticipo de Facturas
21 jun
Muchas empresas y autónomos se preguntan qué es el Pagaré no a la orden, cómo hacer el Descuento de Pagarés y el Anticipo de Facturas. Hoy queremos resolver todas estas cuestiones para que sea más sencillo este proceso.
El Pagaré no a la orden es un documento mediante el cual el emisor del mismo (en este caso un cliente) se compromete a pagar una cantidad de dinero que aparece en el documento a la persona a favor de la cual se expide el Pagaré (en este caso a nuestra empresa o a nosotros mismos). Pero, concretamente este tipo de Pagaré, nos impide que hagamos una trasmisión del Pagaré a terceros por endoso. El pagaré no a la orden debe ser cobrado por la persona citada en él. Aunque sí se puede ceder su crédito a entidades financieras como Crealsa.
En Crealsa, gracias a nuestra experiencia podemos hacer el Descuento de Pagarés no a la orden de forma rápida y sencilla, como si se tratara de un Pagaré a la Orden. Con ello, conseguimos que las pymes y autónomos consigan Financiación el mismo día, tan solo realizan la solicitud desde la web.
¿Se puede descontar el Pagaré no a la orden?
Por su puesto, puedes Descontar el Pagaré en Crealsa. Nosotros tomamos los documentos como garantía e informaremos al firmante del Pagaré, que este ha sido cedido a nuestra identidad.
Gracias al Descuento de Pagarés, las pymes y autónomos obtendrán financiación online en un periodo muy corto de tiempo. Es decir, se trata de una financiación circulante a corto plazo para que las mercantiles puedan pagar sus deudas y/o activos a corto plazo de la empresa.
También en Crealsa somos especialistas en el Anticipo de Factura, consiguiendo que las empresas no se preocupen del cobro de las mismas y tengan financiación circulante a corto plazo. Crealsa se encargará de cobrar estas facturas por un escaso porcentaje de la misma.
¿Cómo Descontar un Pagaré no a la orden?
La empresa cede sus derechos de cobro a Crealsa, a cambio de un pequeño porcentaje de gastos de gestión e intereses. A partir de ese momento, será Crealsa el que se encargue de cobrar este Pagaré.
Pero se debe tener en cuenta que para poder Descontar un Pagaré no a la orden es necesario que se comunique al emisor del pagaré de manera fehaciente que pasa a ser propiedad de Crealsa. En caso de que el emisor del pagaré no manifieste su oposición una vez recibida la comunicación, se entiende que consiente este cambio y el emisor estará obligado a pagar el importe del pagaré al nuevo acreedor desde la fecha de la notificación. Es decir, si quieres realizar este proceso se informa a tu cliente que el pagaré se deberá abonar a Crealsa a partir del momento de la notificación, una comunicación a la que están totalmente acostumbrados.
En Crealsa se realiza este procedimiento ágil y eficazmente y, por ello, conseguimos que se descuente a los clientes los pagarés el mismo día.
No dejes que las letras o los impagos perjudiquen a tu empresa, consigue mayor liquidez gracias a nuestra financiación online. Ofrecemos las mejores condiciones, experiencia y profesionalidad. En Crealsa, ya sea gracias al Anticipo de Facturas o al Descuento de Pagarés, nuestros clientes pueden obtener financiación cuando quieran y desde donde estén.
Nuestro compromiso es ofrecer financiación de forma fácil y sencilla a empresas y autónomos, sin que sean necesarios complicados requerimientos formales ni pólizas. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos a tener financiación circulante y a que solo te preocupes de trabajar. Nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad y nuestra trayectoria, somos una empresa puntera en el sector financiero.